--
inscripciones lingo

Menu Micrositio

Pénsum / Portugués

 

 

 

ELEMENTAR A1

Comunicarse con autonomía en las situaciones más frecuentes de la vida cotidiana. El alumno será capaz de entender el sentido global de textos escritos y orales sin mucha complejidad, con el léxico propio del vocabulario básico, sabrá expresarse de manera comprensible tanto en la lengua oral como en la escrita.

 

BÁSICO A2

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interes, ocupaciones, etc.).

 

Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.

Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

 

PRE- INTERMEDIÁRIO B1

El estudiante es capaz de Comprender y redactar textos, tanto a nivel oral como escrito, sobre un número limitado de temas y expresarse sobre situaciones de la vida cotidiana, así como también formar frases que tengan una estructura simple y utilizar un vocabulario adecuado en situaciones familiares.

 

iNTERMEDIÁRIO B2

El estudiante posee las mismas capacidades del nivel B1, pero el número de faltas es menos frecuente, tanto a nivel oral como escrito.

 

AVANÇADO C1

El estudiante es capaz de Comprender y redactar textos sobre diversos temas sin dificultad, tanto de forma oral como escrita.Dominar el idioma en situaciones conocidas o desconocidas y utilizar estructuras gramaticales complejas y un vocabulario adecuado, si bien a veces todavía impreciso en situaciones desconocidas.

 

En Lingo poseemos una metodología innovadora adaptada en diferentes modalidades de grupos que se adaptan a tus necesidades.

Contactanos ahora y construye tu futuro en Lingo for Life
 


ESCUELA Idiomas

CONVENIOS INTERNACIONALES